$0.00

Connect with us! (434) 534-6050

Bienvenidos a Wellinhand

Queridos y estimados clientes:

Bienvenidos a Well-in-Hand Herbals, en Forest, VA. Aunque no hablamos el español con fluidez, queremos darles la información de nuestros productos a los clientes que si lo hacen. Así que por favor perdonen los errores.

En esta sección usted conocerá más sobre nuestros productos herbarios completamente naturales, hechos en pequeños hornos para asegurar su frescura y pureza. Nuestra presidente Linda Doby creó estas fórmulas para su propia familia y hoy en día sigue haciéndolas con mucho cuidado para Ud. y su familia. Todos nuestros productos son para uso externoy buscar alivio a las dolencias comunes. Todos nuestros productos están certificados como vegetarianos y al no probarse nunca en animales, están libres de crueldad.

Nuestro primer producto, el Therapy Oil, ganó el primer lugar en el segundo Coloquio Internacional de las Hierbas en 1994. Hoy en día todas nuestras fórmulas son hechas con la misma eficacia y calidad.

 

Nuestros Productos:

Body Wash Foamers™
Bug-A-Boo!™

Cut Rescue™
FungiFree™ Nail Rescue
FungiFree™ Under Polish Shield™ Treatment
Herpa Rescue™ Soap Soother
New Mama®
Nit Kit™
Pain Rescue®

Sea Baths™

Sleep Rescue®
Therapy Oil™

Wart Wonder™
Yeast Rescue® Treatment
Yeast Rescue® Soap Soother
Zero Zitz!® Astringents
Zero Zitz!® Kreamy Kleanzers

 

Body Wash Foamers™

Jabones para la ducha espumoso.

Los jabones para la ducha espumosos Natural Body Wash Foamers son vegetarianos y hechos con jabón de castilla 100% natural, caléndula y aceites esenciales completamente naturales. Produce una espuma rica y aromática. También ofrecemos una fórmula sin olor. Los olores son

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

 

Bug-A-Boo!™

Spray para repeler insectos

Contiene ingredientes naturales que repelen a los insectos y con aromas para gusto de usted y su familia. Disponible en aromas a Vainilla Romero o Eucalipto Tomillo. El envase de tamaño viajero contiene dos onzas fluidas y el de tamaño regular contiene seis onzas fluidas.

Instrucciones de uso: Agite antes de usar. La fórmula natural es muy concentrado. Rociar el Bug-A-Boo por su cuerpo, su saco de dormir, su toalla, su cocina, y dondequiera se encuentren los insectos.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

 

Cut Rescue™

Polvo para detener sangrado

Aplique un poco del polvo Cut Rescue en las heridas leves para crear una costra protectora y mantener limpia la herida. El polvo Cut Rescue es 100% natural y esta hecho sin aluminio. Contiene hierbas como Ulmus Rubra (olmo), Lavanda, Plátano e Hydrastis Canadensis para crear una costra sobre la herida y tapar la sangre, sin dejar cicatriz.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

 

FungiFree™ Nail Rescue

Cura los hongos en las uñas

FUNGI FREE es el primer sistema natural hecho para eliminar los hongos en las uñas. Aplique estos cuatro productos y dígale adios a los hongos en las uñas:

  1. Preparación con el jabón: jabón natural con aromaterapia.
  2. Penetración con el spray: spray con vinagre de sidra y aceites esenciales, los ingredientes tradicionalmente usados para curar los hongos.

     3.Protección con el aceite: aceite con aromaterapia que cubre y protege las           uñas

  1. Prevención con el talco: talco con aromaterapia e hierbas para mantener los pies secos y frescos.

Estos cuatro productos trabajan a la vez para eliminar las uñas gruesas, feas, y amarillas. Compre juntos los cuatro para ahorrar.

Antes de usar esmalte de uñas, aplique una capa base de FungiFree Under Polish Shield para prevenir que tus uñas se pongan amarillentas y que tu esmalte dure más.

Para uso externo. Ingredientes puros y naturales.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Herpa Rescue™

Alivio para el herpes

Alivia las síntomas del herpes en los genitales y la cara. El herpes permanece toda la vida en el cuerpo, pero con Herpa Rescue ya no hay que sufrir. Es posible que también pueda ayudarle aevitar recaídas. 

Nuestra sistema para eliminar las infecciones de la levadura tiene dos pasos fáciles:

  1. Herpa Rescue Soap Soother - Al notar los síntomas iniciales, use el jabón Herpa Rescue Soap Soother en la ducha para lavar y calmar la piel y proteger contra las recaídas del herpes. 
  2. Herpa Rescue Treatment Spray - Después de lavarse con el Soap Soother, aplique la fórmula natural Herpa Rescue Treatment Spray en los sitios afectados. Apliquelo tres veces por día. Lavese las manos después de aplicarlo.

Alivio rápido, satisfacción garantizada. Para uso externo.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

New Mama®

Sales de baño para mujeres embarazadas 

Además del bebé, la mamá también necesita atención especial antes y después de dar a luz. Nuestras hierbas de parto son usadas tradicionalmente para ayudar en el parto. De acuerdo con la tradición en las hierbas medicinales, las sales del baño New Mama calman y renuevan el tejido delicado, y ayudan mantener sano el sistema urinario. ¡Es el regalo perfecto para las mujeres embarazadas!

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Nit Kit™

Para quitar los piojos

¡El Nit Kit le da miedo a los piojos, no a las personas!

No hay que usar químicos en su cabello o el de sus niños. El Nit Kit es completamente natural, y una buena alternativa a los pesticidas peligrosos. Es fácil de usar, con resultados rápidos. Elimina los piojos y liendres. La fórmula es 100% natural y con un aroma agradable. Es como un sistema para cuidar al pelo que a su vez se lo vuelve brillante y bonito.

El equipo contiene una peinilla de metal, una lupa de aumento, y una botella de la fórmula Nit Kit para quitar los piojos. ¡Cada equipo tiene un regalo gratis!

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Pain Rescue®


Alivio natural para dolores crónicos y agudos

PAIN RESCUE WARM es un producto natural para aliviar dolores crónicos, como el de la artritis y las coyunturas. Tiene una aroma agradable, produce una sensación termal tibia, y una textura única y no grasosa que es perfecta para aplicar en masajes.

PAIN RESCUE COOL es formulado para aliviar las heridas agudas, como torceduras y contusiones, y tiene aroma a mentol-menta. No contiene restos de nueces.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

 

Sea Baths™

Relajese y refresquese con nuestras sales de baño Sea Baths™

Suavice y nutra la piel con algas y sales naturales en una fórmula orgánica y con aromaterapia. Las fragancias disponibles son:

 

  • Kiddie Calmer - para calmar y aliviar las condiciones de picazón en la piel y picaduras de insectos en los niños
  • Rump Relief - para aliviar las hemorroides

Para comprar p ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Sleep Rescue®

Le ayuda a dormir

¡El día empieza en la noche anterior!

Con SLEEP RESCUE Ud. puede estar tranquilo y dormir más rápido y mejor. Consiste en una mezcla de hierbas y aceites esenciales para relajarlo y ayudarle a dormir tranquilo. La fórmula es 100% natural y no es adictiva. Aplique el aceite en su cara, la mandíbula y el cuello antes de acostarse. Sólo para uso externo.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Therapy Oil™


Aceite terapéutico para masajes

¿Qué le duele a Ud.?

El Therapy Oil es un aceite 100% natural y aromaterapia para aliviar los dolores en los músculos y las coyunturas, picaduras, quemaduras de sol, dolores de cabeza, y mucho más. Tiene un aroma agradable. No es grasoso ni deja manchas en la ropa. Therapy Oil ganó el primer lugar El Coloquio Internacional de las Hierbas en 1994, reconocido como <<excepcional>> por el jurado. Para uso externo. Satisfacción garantizada.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Wart Wonder™

Para quitar las verrugas

El Wart Wonder es un sistema completamente natural para quitar las verrugas. No hay que quemarlas, cortarlas ni congelarlas para removerlas. Es fácil de usar: aplique un poco de la fórmula en una venda y cubra la verruga tres veces por día. No contiene químicos peligrosos; ¡simplemente hierbas y aceites naturales para eliminar las verrugas! Para uso externo. Satisfacción garantizada.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Yeast Rescue®

Alivio para las infecciones por hongos en hombres y mujeres

Para las infecciones por hongo en hombres y mujeres
Alivia el enrojecimiento y la picazón
Elimina progresivamente la Cándida (Hongo de la Candidiasis)
Elimina la descarga blanca
Restaura el equilibrio del área genital

Nuestro sistema para eliminar las infecciones de la levadura contiene dos productos fáciles de usar:

  1. Yeast Rescue Soap Soother: jabón natural para la ducha y una mayor prevención a las infecciones por hongos. Este producto ganó el tercer lugar en el premio de la industria de los productos naturales, categoría cuidado del cuerpo y producto nuevo en el año 2002. Al notar los síntomas iniciales, lávese con el jabón Yeast Rescue Soap Soother en la ducha para limpiar y calmar la piel y proteger contra las reinfecciones por hongos.
  2. Yeast Rescue Treatment Spray es una fórmula para calmar, con aromaterapia, aceites esenciales y vitamina E. Hecho para eliminar los síntomas incómodos en minutos. Aplique a los sitios afectados tres veces por día. Para uso externo.

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Zero Zitz!® Astringents

Un astringente para ayudar eliminar el acné.  

Aplique el astringente en la piel limpia, dos o tres veces al día. Elija el astringente que mejor va con su tipo de piel:

ORIGINAL para la piel normal o grasa, aroma original
TANGERINE VANILLA para la piel con cualquier combinación de tipos, aroma a mandarina y vainilla
TEA TREE para todo tipos de piel, aroma a árbol de té, "tea tree"
EMERGENCY POWER para todo tipos de piel, fórmula más fuerte

Todos son 100 % naturales. Para obtener mejores resultados, use los jabones Zero Zitz! Kreamy Kleanzers para lavar la piel, y después use el astringente Zero Zitz para limpiar la piel. Los dos productos funcionan juntos para ayudar a eliminar y prevenir el acné. Resultados garantizados. 

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.

 

Zero Zitz!® Kreamy Kleanzers

Un jabón natural para limpiar, hidratar, y nutrir la piel mientras ayuda a eliminar el acné. 

Tres jabones Zero Zitz! Kreamy Kleanzers hechos con base de jabón de castilla natural:

CEASE THE GREASE para piel grasosa
MOISTURE MARVEL para piel seca
UNSCENTED para todo tipo de piel, sin olor

Todos son 100% naturales. Use los jabones Zero Zitz! Kreamy Kleanzers para lavar su piel, y después use los astringentes Zero Zitz para limpiar la piel. Los dos productos funcionan juntos para ayudar a eliminar y prevenir el acné. Resultados garantizados. 

Para comprar o ver la descripción en ingles, haga clic aquí.